Sesiones en Zaragoza y otras ciudades

No olvides seguir las pautas antes de realizar una reserva. Si no lo haces, no serás admitido para postrarte a mis pies.

ARRODILLATE ANTE Mí

Sesiones

Soy Reina Ladgerda, una Dominatrix profesional de la República Checa, con genes Vikingos en mi sangre. Soy estricta, exigente, comprensiva y justa. No me tutees, no soy tu amiga. Te diriges a mí como Señora, no Ama y menos, mi Ama o mi Señora.

Me importa mucho el protocolo básico. Cuando una Dominatrix le pone collar a su sumiso, los dos acuerdan que él se convierte en su propiedad y que ha demostrado de ser digno de llamar a la Dominatrix, mi Ama. Deliciosamente sádica, me mirarás a los ojos (cuando te dé permiso) y tendrás una abrumadora sensación de calidez. Has comenzado tu viaje y el único camino a seguir, es por donde piso. ¡ARRODÍLLATE!

Listado de practicas



Agujas
Ballbusting
Bofetadas
Bondage
Branding
Cera
Control de la respiración


Control de orgasmo
Cuckold
Dominación mental
Electroestimulación
Exhibicionismo
Face-sitting
Findom


Flagelación
Humillación
Iniciación
Lluvia dorada
Medical
MoneySlave
Neddle Play


Pegging
Smoking fetish
Sodomización
Spitting
Strapon
Trampling
Vibradores

Sobre las sesiones

Puedes consultar toda la información a través del formulario de contacto 

Sobre las sesiones «Texto original»


Como Dominatrix profesional que cobra por las sesiones y por el privilegio de estar a mis pies y servirme, sí, soy trabajadora sexual, pero jamás te acostarás conmigo, pues no eres digno, pero si me agradas, me comerás el Toto y más vale que lo hagas de puta madre y hasta el final, si no atente a las consecuencias.

Mis tarifas. 200€… por una hora, máximo una hora y media. Pero si los dos lo pasamos genial y me olvide mirar el tiempo, no te cobraré el tiempo de más. 500€… por sesión + dormir a mis pies en el suelo y con el desayuno a la cama el día siguiente.

Para hacer la reserva me abonas 50% de la tarifa por adelantado. Mínimo dos días antes de la sesión, vía Bizum 644264581, PayPal o Wishtender. Si por lo que sea, quieres cancelar la reserva un día antes, no hay devolución del dinero, pues otro pudo tener sesión, y me has hecho perder el tiempo y dinero.

No me valen excusas de que no tienes Bizum o, PayPal, o que estás casado. Se instalan rápido y Wishtender es como comprar vía Internet y en el banco aparece como compra cualquiera por Internet. Así que o pagas o buscas en otro sitio.

Sesiono a domicilio, en hoteles, y puedo disponer de una mazmorra la cual la debe pagar el sumi e igual que el hotel. También me desplazo a otras ciudades si tengo mínimo tres reservas ya pagadas. La mujer es la virtud y tú debes besar el suelo por donde ella pisa y entregarle todo lo que eres, lo cual te hará libre y sentirte en casa.

No olvides reservar siempre tus sesiones con antelación. Las sesiones a otras ciudades, deberán reservarse con al menos 48 o 72 horas de antelación. Ten en cuenta que debo preparar la sesión y viajar.

Abono de tributos

Opciones disponibles