Sesiones en Zaragoza y otras ciudades

No olvides seguir las pautas antes de realizar una reserva. Si no lo haces, no serás admitido para postrarte a mis pies.

Nací con carácter y moriré siendo Mujer Dominante

Sesionando se me eriza la piel, me transformo en lo que soy, hasta me cambia el color de ojos según mi estado de ánimo, de azul, gris o verde. BDSM me emociona, me estremece. Si además hay feeling con el sumiso o con la sumisa, no hay nada mejor, complicidad, sensualidad, ni hacen falta palabras para entendernos, solo dos personas que se encuentren en el mismo punto de la vida. BDSM es confianza y comunicación, es la base. Obviamente que lo más importante es que todo sea consensuado, es algo indiscutible.

Amo cuando me entregan la sumisión, pues es algo voluntario, algo hermoso e incomparable. Una Mujer de carácter dominante no es Dómina sin los sumisos y las personas de carácter sumiso, no son sumisos sin una Dómina… Por lo tanto, lo uno sin lo otro no existiría, nos complementamos. Los sumisos para mí son importantes y necesarios (siempre a mis pies, claro), no soy de las que odian a los hombres, si no, todo lo contrario. Al ser Dómina bisexual, también me encanta sesionar con sumisas.

Listado de practicas



Agujas
Ballbusting
Bofetadas
Bondage
Branding
Cera
Control de la respiración


Control de orgasmo
Cuckold
Dominación mental
Electroestimulación
Exhibicionismo
Face-sitting
Findom


Flagelación
Humillación
Iniciación
Lluvia dorada
Medical
MoneySlave
Neddle Play


Pegging
Smoking fetish
Sodomización
Spitting
Strapon
Trampling
Vibradores

Sobre las sesiones

Puedes consultar toda la información a través del formulario de contacto 

Sobre las sesiones «Texto original»


Como Dominatrix profesional que cobra por las sesiones y por el privilegio de estar a mis pies y servirme, sí, soy trabajadora sexual, pero jamás te acostarás conmigo, pues no eres digno, pero si me agradas, me comerás el Toto y más vale que lo hagas de puta madre y hasta el final, si no atente a las consecuencias.

Mis tarifas. 200€… por una hora, máximo una hora y media. Pero si los dos lo pasamos genial y me olvide mirar el tiempo, no te cobraré el tiempo de más. 500€… por sesión + dormir a mis pies en el suelo y con el desayuno a la cama el día siguiente.

Para hacer la reserva me abonas 50% de la tarifa por adelantado. Mínimo dos días antes de la sesión, vía Bizum 644264581, PayPal o Wishtender. Si por lo que sea, quieres cancelar la reserva un día antes, no hay devolución del dinero, pues otro pudo tener sesión, y me has hecho perder el tiempo y dinero.

No me valen excusas de que no tienes Bizum o, PayPal, o que estás casado. Se instalan rápido y Wishtender es como comprar vía Internet y en el banco aparece como compra cualquiera por Internet. Así que o pagas o buscas en otro sitio.

Sesiono a domicilio, en hoteles, y puedo disponer de una mazmorra la cual la debe pagar el sumi e igual que el hotel. También me desplazo a otras ciudades si tengo mínimo tres reservas ya pagadas. La mujer es la virtud y tú debes besar el suelo por donde ella pisa y entregarle todo lo que eres, lo cual te hará libre y sentirte en casa.

No olvides reservar siempre tus sesiones con antelación. Las sesiones a otras ciudades, deberán reservarse con al menos 48 o 72 horas de antelación. Ten en cuenta que debo preparar la sesión y viajar.

Abono de tributos

Opciones disponibles